Si de algo está segura Rocío Flores desde su primera aparición en un plató es que, la pérdida de su condición de persona anónima le ha reportado grandes beneficios estos meses.

La joven se ha embolsado un verdadera fortuna en tan sólo unos meses, pues aparte de su paso por el concurso de supervivencia grabado en Honduras y la defensa de su progenitor en GH VIP 7, muchas marcas la han contratado para que publicite sus productos.

Una carrera en despegue en la familia Flores

Rocio Flores Carrasco
Fuente: Lecturas

Prueba de su recientemente cosechado éxito son sus redes sociales, dónde con sólo observar que ha alcanzado el medio millón de seguidores y la cantidad de comentarios que tiene en cada publicación, da una pista de su popularidad, o incluso que ya tiene un club de fans.

Por su fuera poco, en el terreno privado las cosas le van de maravilla con Manuel Bedmar, con quien a pesar de ser muy jóvenes ya planea tener descendencia, y no descarta que en futuro cercano pasen por la vicaría.

Pero es que, la hija de Antonio David Flores no para de sorprender a la audiencia pues, hace unos días grabó un vídeo en el que se la veía cantando muy feliz dentro de un vehículo.

A todos ha sobrepasado la belleza y capacidad de canto de la malagueña, faceta hasta ahora oculta, y sus followers ya le piden que grabe canciones para poder disfrutar de ella.

Incluso se rumorea que, tiene una voz muy similar a la de su abuela Rocío Jurado y que perfectamente podría hacer un disco homenaje a la artista, con lo que quizás logre el acercamiento con su progenitora.