El nuevo desplante de Belén Esteban a Sálvame. Se veía venir

El nuevo desplante de Belén Esteban a Sálvame. Se veía venir

El nuevo desplante de Belén Esteban a Sálvame. Se veía venir

Desde que hace unos 3 años Andrea Janeiro pidiera a su madre Belén que no volviese a hablar sobre los Janeiro ni ella frente a la prensa para evitar que la siguiesen a todos lados, pues ya era mayor de edad, la vida Esteban ha cambiado en muchos sentidos.

Aunque La Princesa del Pueblo sigue protagonizando enfrentamientos y grandes momentos en el programa en que colabora, la verdad es que ahora está mucho más calmada y relajada de lo que solía estarlo en el pasado.

Belén Esteban lo deja claro en directo

Fuente: Telecinco

La empresaria madrileña ya no quiere contar cada mínima cosa que le suceda en su vida personal, ha aprendido que hay cosas que son mejor guardarlas, ya no le es necesario vender su vida para sentirse llena, pues junto a Miguel Marcos ha conseguido la estabilidad emocional que tanto ansiaba.

Su nueva filosofía de vida es mejor para todo su entorno y ella tiene claro que hay cosas que no le compensan, por eso cuando le ofrecieron participar en la nueva sección de Sálvame «Quiero dinero», fue tajante y dijo que no sería parte de ella pues no quiere hablar de ciertos asuntos comprometidos que de seguro iban a relucir ahí.

Fuente: Mediaset

Lo que más ha sorprendido a los telespectadores ha sido la reacción de Belén Esteban al oír la pregunta sobre ella que le hacían a Chelo García Cortés mientras era parte de esa franja televisiva, pues en una de las cuestionar mencionaban la posible vaguería y/o recurrencia a quejarse de ella.

A lo que la ex del difunto Fran Álvarez no dudaba en arremeter con estas palabras:

Es una verguenza que le hagáis esta pregunta sobre mi a Chelo, sé que no la ha hecho ningún compañero del plató o sea que sé de dónde viene. Me voy a callar porque sé dónde estoy trabajando, pero después hablaré con producción. No voy a dar más contenido.

Fuente: Telecinco

Irremediablemente, el resto de la jornada la pasaba cabreada con todos y visiblemente molesta por cualquier cosa por nimia que fuera, pues su cara denotaba que ya no se encontraba a gusto en el plató.

Salir de la versión móvil