No es la primera ocasión en que Pilar Rubio, ha hecho las veces de diseñadora de moda, pues ya en otras ocasiones ha dejado su impronta personal para diferentes marcas de moda y colecciones.

Este ha sido uno de los pocos hobbies que ha podido mantener durante el confinamiento y que le ha sido posible compaginar con su maternidad no es de extrañar que haya explotado esta faceta.

Recientemente ha colaborado con la marca Selmark Lingerie, de reputado prestigio en toda Europa, y que cuenta con grandes campañas publicitarias que nada tienen que envidiar a otras. En esta ocasión, ha sido la propia mujer del futbolista Sergio Ramos quien también será el icono de publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

☀️¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible 👏 Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes 😍¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! 😘 ❤️📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por ello, Pilar ha contado en redes lo apasionante que le ha resultado el proyecto, que ha versado sobre trajes de baño, aunque eso sí, sin renunciar al toque personal de la colaboradora del hormiguero más carismática, esto es, erotismo y riesgo.

Este año, la tendencia en moda de baño es el estampado animal, y sobre todo, el leopardo, cosa que no ha pasado desapercibida para Rubio, que ha dado una vuelta de tuerca a la moda con sus ingeniosos diseños; pues ya no se usa sólo su forma clásica, sino también una más innovadora y radical, incluyendo imágenes y sombras de estos magníficos animales en las telas de los bañadores y bikinis.

Fuente: ¡HOLA! Fashion

Otras marcas, ya están empezando a optar por estampados de la misma clase por lo que, como ya predijeron los expertos en moda a principios de este año, el leopardo en todas sus versiones ha vuelto para quedarse.