No es la primera ocasión en que Pilar Rubio, ha hecho las veces de diseñadora de moda, pues ya en otras ocasiones ha dejado su impronta personal para diferentes marcas de moda y colecciones.
Este ha sido uno de los pocos hobbies que ha podido mantener durante el confinamiento y que le ha sido posible compaginar con su maternidad no es de extrañar que haya explotado esta faceta.
Recientemente ha colaborado con la marca Selmark Lingerie, de reputado prestigio en toda Europa, y que cuenta con grandes campañas publicitarias que nada tienen que envidiar a otras. En esta ocasión, ha sido la propia mujer del futbolista Sergio Ramos quien también será el icono de publicidad.
Por ello, Pilar ha contado en redes lo apasionante que le ha resultado el proyecto, que ha versado sobre trajes de baño, aunque eso sí, sin renunciar al toque personal de la colaboradora del hormiguero más carismática, esto es, erotismo y riesgo.
Este año, la tendencia en moda de baño es el estampado animal, y sobre todo, el leopardo, cosa que no ha pasado desapercibida para Rubio, que ha dado una vuelta de tuerca a la moda con sus ingeniosos diseños; pues ya no se usa sólo su forma clásica, sino también una más innovadora y radical, incluyendo imágenes y sombras de estos magníficos animales en las telas de los bañadores y bikinis.
Otras marcas, ya están empezando a optar por estampados de la misma clase por lo que, como ya predijeron los expertos en moda a principios de este año, el leopardo en todas sus versiones ha vuelto para quedarse.