Estamos acostumbrados a ver momentos de tensión y enfrentamiento entre los colaboradores de los programas, aunque el vivido hace no mucho por Kiko H. y Marta, nos dejó al borde del ataque.

Ambos eran los encargados de elaborar el menú de la sección La última cena, y claro los nervios les jugaron una mala pasada. Se reían, no se escuchaban el uno al otro, estropearon platos, etc., pero lo peor fue mientras hacían el primero. El ex gran hermano vio a su amiga descansando y ni corto ni perezoso le dijo vaga, y ella no quiso quedarse callada, empezando una pelea.

Kiko Hernández y Marta López
Fuente: Telecinco

Para nuestro alivio, más tarde arreglaron sus diferencias pues López le había hecho un vídeo con fotos y frases de los momentos juntos en los casi veinte años que se conocen. y remató diciéndole:

Quiero pasar lo que me queda de vida cerca de ti, te quiero chatín.

Kiko, que no tiene un corazón de piedra, aunque no le guste reconocerlo, se sonrojó y le agradeció con las siguientes palabras: Gracias por tantos años de amistad, tengo muy buenos amigos de la televisión. Llevo cuatro años sin venir a trabajar por las noches por mis hijas, pero hoy, gracias a esta cena con vosotros y a este vídeo que me has regalado ha merecido la pena hacerlo. Gracias.

Cuando ya todo parecía en calma, el tertuliano quiso mandar un ultimátum para un ser querido y que rezaba así:

Seguramente lo estás viendo. Te lo dedico a ti. Llevo una semana muy jo*ido, pero todo va a salir bien. Te quiero mucho.

Fuente: Telecinco

Ahora nos queda la incógnita de saber a quién se dirigía, lo que sí tenemos claro es que fue una misiva preciosa y cargada de sentimientos, y viniendo de quien lo dijo es de admirar, pues no suele pronunciarse de tal forma.