Olga Moreno se encuentra en un momento complicado de su estancia en Supervivientes, en gran parte es debido por diversos inconvenientes emocionales y transformaciones de su carácter, donde ya ha aclarado que esto está siendo generado por el escaso abastecimiento de alimento que está pasando en el reality.
A partir de su ingreso al programa, la participante recuerda con mucha frecuencia su familia y en particular, los hijos de su pareja, Antonio David Flores, y hace referencia que los quiere como propios.
El próximo lunes se cumple su vigésimo segundo aniversario con su esposo, y Olga Moreno le ha expresado a sus compañeros las mejores experiencias y las más difíciles de su relación, donde inclusive comenta la cantidad de hijos que le hubiese encantado tener.
También ha hablado sobre el tema del porque se ha mantenido distante de los medios de comunicación a lo largo de todos estos años.
Se le podía ver a Olga Moreno contenta y entusiasmada con el repaso que ha dado de sus 22 años de novios con Antonio David Flores, en el cual garantiza que jamás se han separado en todo ese trayecto.
Sin embargo, también reveló que hubo situaciones complicadas en su matrimonio, como es el hecho de que su esposo es una personalidad pública, en el cual tiene que hacer acto de presencia ante los medios de comunicación y en cambio a ella prefiere mantenerse distante:
«No me gusta, no me gusta, pero aquí estoy… ¡en Supervivientes! La vida da tantas vueltas…»,
Comunicaba Olga haciendo referencia a sus últimas participaciones en programas como Sálvame:
«Hice una portada en la revista a los 19 años de estar con él y lo hice por defender a Rocío».
Aclaraba a Alejandro Albalá.
Aun así, Olga Moreno ha tenido una ocasión que recuerda con un dolor aún más fuerte con respecto a su matrimonio, siendo el hecho de que Antonio David Flores tenía el riesgo de que lo metieran a prisión, por motivo de enfrentamiento judicial con Rocío Carrasco:
«Querían meterlo en la cárcel, fue lo más fuerte porque yo sé la realidad y tengo pruebas de todo. Decíamos qué injusticia todo lo que le están haciendo y más por los niños».
Proseguía argumentando.
«¿Ahora ya estará todo más calmado no?».
Le preguntaba Albalá, extrañado como el resto de los concursantes a lo que está sucediendo afuera del programa.
«Yo que sé, yo con que estén bien…», decía Olga sin poder evitar romper a llorar.
Por otro lado, Lola la hija que tiene con Antonio David Flores, al igual que David y Rocío Flores han abordado lo que pensó y dijo la superviviente.
«¿Sabéis lo que son dos meses sin ver a tu niña de 8 años?»
Manifestaba Olga que a su vez admitía que hubiese querido tener 6 hijos, pero por diversas situaciones de la vida, no lo ha conseguido:
«Las dos familias, Flores y Moreno, se compenetran mucho. Yo siempre he querido tener seis niños, como en mi casa, pero como he tenido que criar a los de Antonio David pues solo he tenido una».
Aclaraba la participante, dándole las gracias por la consolación por parte de los demás concursantes.