El llanto desconsolado de Isabel Pantoja por su madre en Top Star

Isabel Pantoja se emociona al oír una canción que le dedica a su madre

El llanto desconsolado de Isabel Pantoja

El llanto desconsolado de Isabel Pantoja

La tonadillera vivió una noche muy emocionada debido a dos miembros de su familia con los que tiene ahora más que nunca una especial y muy estrecha relación: Doña Ana, su madre y Agustín Pantoja, su hermano. Sucedió en el programa de canto Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, donde Isabel Pantoja es una de los jueces que semana tras semana valora las actuaciones y puja por los concursantes.

Uno de los concursantes fue el que emocionó tanto a Isabel que la hizo llorar desconsoladamente delante de todo el mundo. Isaac Cruz es el nombre de dicho cantante, el cual hizo una declaración de propósitos expresando:

«Si Isabel me diera los 30.000 euros y encima cantara conmigo, yo ya me puedo morir tranquilo»

Seguidamente el concursante interpretó con pasión «Es mi madre», la famosa canción de Isabel Pantoja dedicada totalmente a su madre Doña Ana, La tonadillera intentaba esconder su llanto tapándose con las manos, pero le fue imposible esconderse.

Cuando Isabel se calmó, una vez terminada y reconocida mediante aplausos la actuación del joven, se dirigió al concursante mostrando admiración y reconocimiento, y le dijo:

«Bueno, lo que me faltaba era escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho muchísima ilusión»

Y subiendo la voz decía que, es una canción que en su tiempo «grabó un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja». Es sin duda una alabanza de significado especial en el centro de la batalla que tiene Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, el cual ha demandado a su tío Agustín en 3 ocasiones por supuestos delitos de fraude, apropiación indebida y administración desleal.

A continuación el concursante también se rompe en pedazos para decir unas palabras en favor de Isabel Pantoja:

«Ella es mi sueño, que lo sepas» «No solo te quiero como artista sino como persona, porque eres un estandarte en mi vida y desde pequeñito he vivido por ti. Somos muchos los que te queremos»

Decía el concursante.

Fue aquí donde intervino el presentador del programa, Jesús Vázquez, recordando que Isabel Pantoja estaba atravesando una mala época en su ambiente personal, y a lo que el concursante y grandísimo fan respondía:

«Ella es grande, pese a quien le pese».

Danna Paola, la otra jueza del programa le decía al concursante:

«Este momentazo que acabas de vivir te va a hacer llegar a donde quieras, porque eres un Top Star».

Risto Mejide, el otro componente del jurado de 3 discrepaba con la opinión de sus compañeras, y de manera inflexible afirmaba:

«Me ha parecido una sobreactuación innecesaria y no hace falta llegar a esto para emocionar al púbico. Tienes mucho talento, pero si lo sabes dosificar, todavía mejor»

Salir de la versión móvil