María Teresa Campos es una de las caras conocidas más versátiles e innovadoras de la televisión española. La madre de Terelu Campos sigue siendo una figura destacada en la televisión, marcando un antes y un después en los medios de comunicación.

La periodista ha experimentado toda una vida llena de cambios y nuevos proyectos, que la han convertido en la mujer que es hoy.

Uno de sus proyectos más hablados es aquel documental que realizó junto a sus hijas y que fue de gran interés para los seguidores del clan Campos, porque todos querían saber sobre su vida privada.

Aunque María Teresa no está activa en ninguna emisora de radio actualmente, la abuela de Alejandra Rubio tiene su propio canal en YouTube e incluso un perfil en Instagram donde interactúa diariamente con sus fans.

El pasado oculto de María Teresa Campos

A pesar de ello, María Teresa tiene un pasado que no todos conocen, y es que a finales de los 70 se presentó como candidata al Congreso.

Mary Tere Campos
Fuente: Público

Tal y como apunta el medio Sur, la madre de Terelu se encontraba en una lista como tercera candidata del partido Reforma Social España, bajo el nombre de Mary Tere Campos.

Al parecer, la matriarca del clan Campos quería tomar las riendas de un país que recientemente implantaba la democracia y, al ser ya muy activa en el cuarto poder, le hubiera gustado correr el riesgo de entrar en el primero.

Este es el slogan con el que Mary Tere se presentaba en el cartel electoral:

“Voy en la candidatura de RSE que encabeza Manuel Cantarero del Castillo porque conociendo por mi profesión los problemas de la mujer del campo, sé que su programa ofrece las soluciones más apropiadas”.