Shakira y su pareja Gerard Piqué tienen un cantante en ciernes.

El defensa central de Barcelona se presentó el miércoles en los medios sociales para compartir un encantador vídeo de él y su hijo de tres años, Milan.

El vídeo publicado en Instagram muestra al dúo padre-hijo cantando la tradicional canción de su equipo de fútbol, “1899”.

El orgulloso jugador del FC Barcelona subtituló el vídeo con la letra de la canción de su equipo. La letra de la canción dice algo así como: “En 1899, nació el club que llevo en mi corazón”, la letra que honra el año en que se fundó el FC Barcelona.


Nuestro momento favorito en el video es cuando Milan deja de cantar y le pide a su padre que lo acompañe.

La pareja, que comenzó a salir en 2010, dio la bienvenida a Milán en 2013. Su segundo hijo, Sasha, llegó en enero de 2015.

El mes pasado, la familia viajó a Barcelona, España, para los Premios Estrella del Deporte Catalán, donde Piqué fue honrado.

La cantante también se tomó recientemente una licencia para cuidar de su hijo menor Sasha, que estaba enfermo. “Gracias a todos por su apoyo”, escribió en el Twitter.

Su último vídeo para el sencillo “Chantaje” está teniendo más de 7 millones de visitas al día, con 61 millones de vistas esta semana.

El clip fue el más visto en YouTube la semana pasada y está en camino de asegurar el primer lugar nuevamente esta semana.