El presentador Daniel Bisogno anunció en la cuenta oficial de Instagram de Ventaneando que Rodrigo Dávila, vocalista de la banda Motel e hijo de Pati Chapoy, participará en la nueva versión de Rebelde que Netflix emitirá el próximo año.

A través de un vídeo, el conductor de Ventaneando dijo que Pati Chapoy no le dejó decir en un reciente programa que su hijo, el cantante Rodrigo Dávila, será el encargado de hacer toda la música que aparece en esta nueva versión de RBD para Netflix.

Querido público, esto es lo que Chapoy no me dejó decir. Entre tú y yo, ella no lo diría porque es muy reservada con este tipo de cosas.

contó Daniel en el Instagram del programa, que causó un gran furor entre los seguidores de Ventaneando.


Bisogno añadió lo siguiente:

Resulta que Rodrigo Dávila, su hijo y miembro de la banda Motel, se va a encargar de toda la música de la nueva versión de RBD, ¿cómo lo ves?

Las grabaciones de la nueva versión de Rebelde ya han comenzado y se espera que llegue a la plataforma de streaming a finales de 2021 o principios de 2022. Hasta el momento se han confirmado Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente en los papeles principales.

La noticia de una nueva versión de Rebelde ha causado un gran furor entre los fieles seguidores, que están ansiosos por conocer a la nueva generación de la escuela Elite Way. Sin embargo, las expectativas también se han elevado, ya que se trata de una producción derivada de Netflix, que suele ofrecer contenidos de calidad a sus abonados.