Si bien en los últimos meses los miembros de la familia Campos estaban dando mucho que hablar, en las últimas semanas el panorama general era bastante apaciguado respecto a ellas, pero en los últimos días la matriarca ha vuelto a generar un gran revuelo.

Hace menos de 10 días, Teresa sacaba una nueva edición de su programa emitido en el Canal Youtube en el que se dedica a entrevistar a personajes muy conocidos tanto nacional como internacionalmente, pero esta ocasión pasará a la posteridad como el gran error de la ex de Bigote Arrocet frente a las cámaras.

María Teresa Campos y su descuido en una entrevista

teresa campos
Fuente: Lecturas

En esta ocasión el artista invitado a participar era el músico, cantante y compositor español Dani Martín, ex integrante del Canto del loco, que acudió a efectuar las grabaciones a la enorme vivienda de María Teresa Campos en Madrid.

La charla afable iba de maravilla e incluso hablaron largo y tendido sobre Alejandro Sanz, ya que a ambos les encantan los discos que éste saca al mercado, pero la cosa se torció inesperadamente cuando dialogaron sobre el último proyecto que Martín había llevado a cabo.

Como muchos sabrán, Camilo Echeverry y Dani han efectuado un par de singles juntos desde hace poco que están incluidos en su último repertorio y están siendo todo un bombazo, pero la madre de Terelu Campos está algo obsoleta y no se informó bien, por lo que pensó que se trataba de Camilo Sesto, y él tuvo que sacarla de su error dejándola en evidencia.

Aunque la abuela de Alejandra Rubio trató de salvar la situación, diciendo lo siguiente nada iba a servir para que su equivocación se borrase de la memoria de todos:

Es verdad, es con Camilo el artista colombiano que ha sido toda una revelación. Está claro que has querido cambiar un poco, y añadir algo diferente, con más géneros musicales y variantes, claro que todo suma.

Esto no hizo más que constatar que, María Teresa está muy mayor para seguir efectuando este tipo de trabajos, pues no está a la altura de las circunstancias, y aunque un error lo comete cualquier sin tener que darle mayor importancia, esto le perseguirá para el resto de su vida.