Si bien Kiko Hernández y Jorge Javier se han llevado de forma excelente durante los 11 años que llevan trabajando codo con codo en Sálvame, en los últimos días se ha evidenciado que su relación está desquebrajándose a un ritmo vertiginoso.

Todo sucedía en el programa de las tardes hace pocos días, y provocaría que Hernández terminase visiblemente molesto con el presentador, lo que a su vez conllevó que enmudeciera el resto de la jornada.

Pende de un hilo el vínculo entre Kiko y Jorge Javier

kiko
Fuente: Telecinco

El padre de Jimena y Abril estaba dando un monólogo sobre que considera que, el Gobierno está dando pasos erróneos en su gestión de las arcas y fondos públicos en estos duros tiempos de pandemia, pues considera que las cosas no se han hecho de forma correcta desde el principio, y que ahora tratan de emitir noticias sobre el anterior monarca de España para quitar el foco de atención de lo verdadera importante, a lo que añadió:

El que la fiscalía general esté llena de afines al socialismo nos va a llevar a la ruina.

Antes de que pudiera continuar diciendo lo que le parecían sandeces, Vázquez le detuvo reprochándole su retrograda forma de pensamiento con estas palabras:

Dudo que sepas lo que significa fiscalía, pero aún así te digo que estás hablando como un extremista de derechas.

Tras esto, Kiko H. quedó en silencio sepulcral el resto de la tarde sin prácticamente cruzar palabras con el resto de colegas aunque fuese por otros temas, puesto que los hirientes comentarios de Jorge Javier lo habían calificándolo de inculto le habían herido en lo más profundo.

jorge javier
Fuente: Mediaset

Ahora se teme que el parón de Vázquez hacia el ex gran hermano suponga el fin de su relación amistosa, pues en días posteriores entre ellos la tensión era palpable en el ambiente, o solucionan el tema prontamente o terminarán tan distanciados que serán irreconciliables.