Desde que hace unos años, Andrea les hiciera jurar que no hablaría más ni de ella ni de las otras partes de su familia.

Tanto la familia Janeiro como Esteban, han mantenido un silencio total, aunque recientemente han salido unas informaciones que podrían haber disgustado al torero, provocando que hablase.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

La vuelta de Belén al plató fue bastante movidita ya que, tras más de tres meses sin acudir a las instalaciones, lo primero que sucedía era una pelea descomunal por temas políticos con Vázquez.

Además, en dicha aparición, dio la primicia sobre que estaban planeando contraer matrimonio religioso ahora que Fran Álvarez había fallecido, a lo que añadía:

Quiero dar esta noticia aquí, en programa y para todos vosotros, mis suegros y mi madre se están enterando ahora. No voy a mentir, de momento, no hemos hablado con el cura ni nada. Me voy a casar en la iglesia de mi pueblo porque tanto a mi marido como a mí nos hace ilusión. Lo quiere decir aquí en mi programa, al que vengo sin cobrar porque me hace mucha ilusión.

Ahora planean un enlace muy distinto al anterior, se casarán en las más estricta intimidad, sólo con los familiares y amigos más cercanos, y alejados de la presión mediática.

A lo que también adelantaba:

Si me quedo embarazada, que Dios quiera, lo tendríamos que retrasar.

Todo ello, ha causado un gran revuelo porque la de Paracuellos aseguró que si logran tener un hijo en común, sabe a ciencia cierta que Miguel será un padre ejemplar, ya que con su hija Andrea se ha portado espectacularmente.

Ahora, todos se preguntan qué opinará Jesulín sobre las palabras de Belén, pues de alguna forma estaba menospreciando su labor como padre de Andreíta. Aunque hasta el momento, el de Ubrique no ha dicho nada al respecto sobre los planes de tener más hijos de su ex pareja ni de los comentarios indirectos hacia él.