Desde que hace unas semanas atrás, Kiko Rivera saliera en un conocido programa de televisión hablando sobre los verdaderos problemas que habían con la herencia que Paquirri les dejó, y cuestionando el comportamiento de su madre al respecto, las cosas no han hecho que empeorar.

Cada semana que transcurre se conocen más sucesos que incluir en la trama, por lo que muchos de los famosos se han posicionado de uno u otro lado, pero sin duda hay uno que ha llamado la atención por encima del resto, y es Alessandro Lequio.

Lequio ataca duramente a Kiko Rivera frente a todos

lequio
Fuente: Semana

En lugar de hacerlo en el programa en que colabora casi a diario, Alessandro ha preferido dar su opinión en uno de sus perfiles públicos de las redes, pues ahí podía expresarse sin pelos en la lengua sobre esta controvertida discusión entre familiares.

El ex de Ana Obregón dijo no comprender cómo Isabel Pantoja soporta que su hijo la dilapide de esta forma, pues no estamos hablando de una persona en la pubertad que haya sufrido una rabieta, si no de un hombre que ronda la cuarentana de años, por lo que la cosa es bastante grave a su parecer.

En consecuencia, el conde espetó lo siguiente:

Isabel debería imponerse y debería dar un puñetazo en la mesa para decir basta. Su propio hijo la está hundiendo frente a todos, y no olvidemos que tiene 3 hijos y que el ejemplo que les está dando es nefasto. El tema de la herencia no ha hecho más que dejar ver que, durante tiempo han ido dejando cosas “escondidas” y ahora sale todo de golpe por la rabia del momento.

Para Lequio el comportamiento del marido de Irene Rosales no tiene justificación, pues aunque se pueda comprender que se siente indignado por los embustes de la cantante, o que incluso sienta coraje por ello, este tipo de cosas se tratan de solucionar en privado y no se airean de forma tan escabrosa.