El documental de Rocío Carrasco tendrá segunda parte y tratará sobre los Jurado-Mohedano

Los motivos que separan a la familia

Confirmada la segunda parte del documental sobre Rocío Carrasco

Confirmada la segunda parte del documental sobre Rocío Carrasco

Es el momento de que Rocío Carrasco relate la relación inexistente que hay con la familia Jurado. En la segunda parte de la docuserie llamada ‘En el nombre de Rocío’ que se estrenará en el otoño próximo, Rociíto hablará de José Antonio, Rosa Benito, Amador Mohedano, Ortega Cano, de Gloria y de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila.

La hija mayor de Rocío Jurado pone en apuros a la familia y contará por qué no tiene relación con ellos. ¿Qué es lo que les mantiene separados? ¿Qué ha sucedido entre ellos?

Los colaboradores, Carlota Corredera y el equipo entero han aplaudido en el último programa del docu-reality Rocío, contar la verdad para seguir viva,  la valentía de Rocío Carrasco tras haberse emitido el tráiler.

Rociíto se rompe a pedazos cuando habla de su hija

Rociíto conversó de su hija en el plató. Rocío Carrasco cree que pese a contar su verdad y haber mostrado sus sentimientos, la docuserie no ha servido de acercamiento con sus hijos. Acerca de su hija Rocío Flores dice que es para su «desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012″(cuando le dio la paliza a su madre), por lo que ha visto de ella,

La posible reapertura del caso contra el ex guardia civil

Rocío Carrasco va a reclamar que se reabra el caso contra su ex marido basándose en sus propios testimonios que no contó en su día y en otros nuevos que han aparecido.

“Yo sabía que ese tirón de pelos contra la mesa ocurre, en el momento del documental sabía que eso había ocurrido pero no recordaba con nitidez de dónde partía esa agresión y ahora me he ido acordando de muchas cosas”

Dice la Carrasco.

Salir de la versión móvil