Tras más de un año desde su retorno ante los focos de Telecinco de la mano de GH VIP 7, Antonio David Flores ve cómo se aproxima su final definitivo ante los medios.

Después de tanto tiempo dialogando sobre los aspectos más negativos de su ex mujer, Flores se auto boicoteó hace unos días atrás cuando participaba en “Quiero dinero”.

El grito desesperado de Antonio David Flores para salvarse

antonio david
Fuente: Telecinco

El marido de Olga Moreno no supo medir sus palabras nuevamente, y mientras le preguntaban sobre unas vivencias de las que nunca quiso parlamentar en el pasado, y con el único fin de ganar más dinero con el que paliar los devastadores efectos económicos de las deudas en su economía familiar, Antonio cedió y contestó a cuestiones que le dejaron en evidencia.

Todo esto ha provocado tales estragos que su silla temporal en el programa conducido por Jorge Javier que el malagueño ve su futuro cercano como muy incierto, pues podría haber agotado todos los cartuchos que le quedan para alzarse como mediático.

Su último oportunidad va de la mano de los designios de Rocío Flores, su hija mayor, quién a comienzos del 2020 fue parte de elenco de un programa de supervivencia grabado en Honduras para la misma cadena, pero que posteriormente decidió llevar una vida alejada de los reporteros.

No obstante, se rumorea que el ex guardia civil habría solicitado a la novia de Manuel Bedmar que si no desea volver a realitie no lo haga, pero que aparezca en un espacio siendo colaboradora habitual, y que relate sucesos horribles de cuando residía con Albiac y Carrasco, y todo ello con el fin de que Antonio resurja de sus cenizas como el ave fénix.

Este desesperado plan formulado por Antonio David no es más que una medida desesperada de no volver a caer en el olvido, pero lo cierto es que cada vez menos interesan sus narraciones, pues la audiencia está hastiada de escuchar cómo vierte sapos y culebras contra Rocío Carrasco, y esto ha provocado tantas tensiones dentro de Sálvame que en más de una ocasión se ha marchado airado en directo ante el temor de un despido inminente.