Inicio Televisión El ciclo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco podría estar llegando a...

El ciclo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco podría estar llegando a su fin

El ciclo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco podría estar llegando a su fin

Durante los últimos años. J.J. Vázquez ha conseguido posicionarse en la cima del ranking de los presentadores y celebridades más relevantes de Mediaset, por lo que él mismo ha comentado en varias ocasiones que se veía con tanto poder como para intervenir si un colaborador no le agradaba demasiado y hacer que no lo renovasen.

Su poder ha sido indiscutible hasta esta semana, cuando se ha dado a conocer el regreso a Telecinco de Raúl Prieto, ex director del programa diario de Sálvame y que fue rescindido hace unos años de su puesto por una discrepancia con Jorge.

Jorge Javier temblando ante esta decisión

Fuente: Mediaset

Al parecer, la cúpula habría hecho a Prieto una oferta tan buena que era irresistible y ha terminado aceptando su vuelta a las instalaciones, pues no querían perder de sus filas a alguien que hace que todos los programas de los que coge las riendas se conviertan en un éxito.

Lejos de volver cómo un trabajar más, Paolo Vasile le ha dado total inmunidad de poderes para efectuar cuántos cambios necesiten los programas para liderar los índices del share, por lo que Raúl va a tomar una posición privilegiada respecto al resto de trabajadores de la cadena.

Fuente: Semana

Esto está provocando inquietud a Jorge Javier que ve cómo su puesto en los programas estrella y su peso en antena podrían disminuir al más mínimo atisbo de pelea con Raúl Prieto, pues es conocedor de que después de una salida tan abrupta por su culpa lo normal es que haya cierta fricción.

Fuente: Telecinco

Por ello, los más cercanos al actor de teatro han comentando que, no está nada contento con la decisión que ha tomado en firme el equipo directivo y que tiene cierto temor a que a modo de venganza terminen echándolo de los espacios que conduce, por lo que se le ha visto más agobiado que en anteriores días.

Salir de la versión móvil