A la vuelta de Kiko H. al plató tras sus vacaciones tardías, pues tuvo que esperar a que todos los demás colaboradores y presentadores retomaran sus puestos tras sus respectos descansos, sus colegas le estaban comentando por encima las principales polémicas que se habían sucedido en su ausencia.

Sin embargo, Hernández no quiso dejar perder al oportunidad de hacerle un comentario que tenía unos matices de reproche y mofa al mismo tiempo a una de sus compañeras.

Kiko Hernández agrede verbalmente a Lydia Lozano en directo

Lydia Lozano
Fuente: Mediaset

A nadie se le escapa que, al padre de Jimena y Abril le encanta enfadar a los demás tertulianos, pero si hay alguien a quien adora molestar es a Lydia Lozano, pues sabe que la periodista no tiene mucho aguante y explota con facilidad.

De la nada, Kiko se acercó a Lydia y poniéndole a su lado le espetó:

Lydia, querida, felicidades por los buenos datos de tu entrevista con Bertín, aunque claro la de Jesús Vázquez de esta semana te ha superado claramente.

Sin embargo, la mujer de Charly no quiso entrar en polémica ese día, y con una simple frase le dio la razón al ex gran hermano para que la dejara tranquila, pues comentó:

Si la verdad que ha sido magnífica la de Jesús, a mi me ha gustado mucho también.

Claramente, la madrileña no quería que nadie comenzara a retomar su participación por Mi casa es la tuya, ya que durante las grabaciones de ese espacio, se sinceró junto a Osborne y le confesó que desde hace muchos años no se siente igual de querida dentro de las instalaciones, por lo que considera que dentro de su trabajo actual no tiene ya amistades reales.

Lo que junto a su anuncio de que, a principios de 2021 finaliza su contrato, ha puesto en tela de juicio si continuará o no frente a los focos de Mediaset por alguna temporada adicional, o por el contrario, será el fin de su carrera televisiva.