Hace tan sólo unos fines de semana atrás, Emma García cogía las riendas de Viva la Vida nuevamente para ponerse al frente del programa como presentadora después de estar unas semanas fuera por estar veraneando, y aunque ella volvía con los ánimos renovados y totalmente descansada, sólo han hecho falta un par de programas para que haya terminado explotando.

Emma es una mujer poco impulsiva y muy calmada, sensata y cabal, por lo que sólo arremete cuando no aguanta más, ya por lo general es una persona cordial y amable, que se lleva bien con todos, pero ha confesado que no aguanta a uno de los tertulianos.

Emma García critica duramente a José Antonio

Viva la vida
Fuente: Mediaset

Como muchos recordarán, meses atrás, José Antonio Avilés logró sacar de quicio a villafranquésa y terminaron enzarzados en más de una ocasión durante la emisión del programa por sus desencuentros de opinión, y parece que en esta nueva temporada todo seguirá igual.

En lo que llevan trabajando juntos en septiembre, ya han discutido en dos ocasiones. La primera de ellas cuando, el cordobés no cesaba de gritar e interrumpir mientras estaban conversando sobre uno de los temas de actualidad, hecho por el cual García tuvo que amonestarlo para que se comportase correctamente.

Pero por si fuera poco, hace tan sólo unos días atrás, Avilés no tenía mejor idea que espetar lo siguiente cuando lo preguntaban su opinión sobre uno de los temas que trataban:

¡Menos mal que os habéis acordado de mi existencia!.

Palabra que la conductora se tomaba fatal, como si juzgase su profesionalidad, y sin contenerse le contestaba:

Pareces un crío, si tienes algún problema háblalo con el director. ¡Qué poco he añorado tu presencia estas vacaciones de verdad!

Emma Garcia
Fuente: Telecinco

Y es que, verdaderamente el ex superviviente tiene un don especial para sacar de sus casillas a cualquiera, pues también consiguió desequilibrar la paz y armonía de Toñi Moreno mientras sustituía a Emma, con sus constantes alaridos, quejas, y malas formas en el plató.