Hace ya unas semanas atrás que, el concurso de supervivencia de la cadena de Vasile finalizaba proclamando como ganador a Jorge.

Ahora, Pérez ha regresado a la cotidianeidad de la vida ordinaria, ha vuelto a su trabajo como parte del cuerpo de la Guardia Civil y disfruta del tiempo restante con su familia.

El ex superviviente aún no ha podido recuperar del todo el impecable aspecto exterior que poseía antes de ser parte del reality, pero en este tiempo ha conseguido aumentar su peso en unos once kilos.

Además, ha alardeado de lo mucho que añoraba a sus hijos y mujer, pues tras más de cien días distanciados, ahora no desperdician ni un segundo para hacer actividades juntos y apreciar los momentos reunidos.

Jorge también quiso hablar sobre su enemistad con su compañero Avilés, pues:

Ha habido algunos momentos que hubiese estrang… a alguien. A Avilés le hubiese metido (…) debajo del agua en más de una ocasión.

Ha querido relatar que, desde el principio notó comportamientos extraños y al volver al mundo real tras la final, corroboró sus sospechas, y añadió que:

Tiene que cambiar, así no puede seguir. Yo veía que algo no podía ir bien. Me parece un muchacho con un talento y una imaginación que si la dedicase para escribir guiones de películas, alguno sería para un Goya.

Finalmente, para acabar sus declaraciones, Pérez no quiso perder la oportunidad de esclarecer un aspecto sobre lo acaecido durante las dos últimas galas de Supervivientes con la ex pareja de Adara, Hugo Sierra.

Jorge Perez
Fuente: Telecinco

Aunque Hugo no tomó muy bien el hecho de que ninguno de sus familiares acudiese a las inmediaciones de la cadena en la semifinal, y se lo llevó a un terreno oscuro calificándolo como una manipulación de producción para que no ganase el último juego de líder; provocándole un enfado sin medida, y que tomase la decisión de no acudir a la final, sí tuvo la honradez de ir pocos días después al encuentro de Jorge y felicitarle por su victoria.