El antes y después de Belén Esteban de sus operaciones estéticas

El antes y después de Belén Esteban de sus operaciones estéticas

El antes y después de Belén Esteban de sus operaciones estéticas

Han pasado más de 20 años desde que pudimos ver a Belén Esteban por primera vez ante la prensa, y aunque el cambio físico que ha sufrido la tertuliana desde entonces es más que notable, no todo ha sido por el mero paso del tiempo, si no que también ha decidido retocarse en varias ocasiones los defectillos que tanto le provocaban inseguridades.



En sus primeras apariciones junto a Jesulín Janeiro, podíamos observar cómo Belén era una muchacha tímida, esbelta, y con una media cabellera rubia. Además, para sus looks elegía ropa de un estilo clásico recatado y un maquillaje poco llamativo, que sin duda iba acorde con su comportamiento del momento.

Fuente: Pronto

Sin embargo, los años pasaron y Esteban se alejó del diestro por los desencuentros con la familia Janeiro, y ahí fue cuando su camino ante la pantalla pequeña dio comienzo, y para verse mejor, la de Paracuellos del Jarama se efectuó un sutil aumento de senos pues siempre había estado algo acomplejada debido al poco volumen de sus mamas.

El cambio de Belén Esteban durante los años que lleva en televisión

Fuente: ABC

Poco después, en 2006 salieron ciertos rumores sobre que, la madre de Andrea Janeiro había pasado por quirófano nuevamente, esta vez para definir mejor su figura, rellenar sus labios y un tratamiento dental, aunque ella prefirió no hablar sobre estos temas.

Ese año marcó una línea divisoria en la vida de la empresaria, ya que además de eliminar su característico flequillo de la melena, y vestirse más llamativamente, comenzó a perder tanto peso que hasta sus allegados se alarmaron.

Fuente: El Mundo

Tras esto, se la involucró con el mundo de la noche y las eternas fiestas de famosos hasta el amanecer, a lo que se sumó los constantes cotilleos sobre que con facilidad se la podía ver consumiendo drogas en público y las noticias sobre sus relaciones amorosas ocupaban todas las portadas.

El dolor por la muerte de su padre pudo verse reflejado en su rostro, ya que la famosa nunca pudo superar su pérdida, lo que sumió aún más en un oscuro pozo de depresión y drogadicción, y aunque con la llegada del año 2009 recibió un cambio de aires, no fue suficiente.

Antes del estreno de Sálvame, Belén se hacía una operación de nariz cuyo resultado terminó de agradarle y en una reparación de sus párpados, que se encontraban tan caídos que casi ocultaban su mirada, y ella acabó contando lo siguiente:

!Estoy muy contenta, me encantan los nuevos cambios que me han hecho¡

Fuente: Mediaset

Debido a los graves problemas de salud que estaba atravesando la madrileña, ella misma se ponía en manos de un centro dónde la ayudasen a superar su adicción pues como ella misma relató en un libro:

Durante una época sólo me preocupaba de si tenía suficiente droga para el día siguiente. Fue una época muy dura, tantas idas y venidas me pasaron factura tanto física como mentalmente y tuve que pedir ayuda para alejarme de todo esto, pero ahora estoy contenta de todo el trabajo que he logrado con este tema.

Fuente: Telecinco

Su calidad de vida mejoró notablemente tras unos años alejada de las presiones del mundo en que trabajaba y centrada sólo en superarse cada día, por lo que aunque Belén Esteban subió de peso, ahora sólo se somete a retoques menores para eliminar las arrugas de la cara y el escote mediante vitaminas.



Salir de la versión móvil