Nada más aterrizar en la terminal de aviones de Barajas, Belén se dirigía a los compañeros camarógrafos y reporteros que la aguardaban.

Allí hacía una queja de que en ningún momento de su retorno a Madrid, el personal del aeropuerto ni le había tomado la temperatura o efectuado alguna medida que tuviera relación con el frenado del coronavirus, lo que la había enfadado por que ella está muy concienciada al ser diabética.

Estas grabaciones con ella como protagonista se hacían casi de inmediato trending topic, y desde el programa de Ana Rosa las emitían como forma de advertencia, si todos no ponemos de nuestra parte y adoptamos mayores precauciones, volveremos a las cifras del mes de marzo.

Los comentarios hacia Belén Esteban nada afortunados de un periodista

Belén Esteban Menendez
Fuente: El Mundo

Por ello, en este espacio que dirige temporalmente Patricia Pardo, analizaban las imágenes que acababan de emitir y el trasfondo de la situación, ya que otras personas conocidas habían usado sus palabras para usarla como una especie de portavoz.

Además Pepe del Real, quién comentó lo que estaba sucediendo con esta situación, le advirtió a Belén que:

En redes sociales hay muchos comentarios en su contra por no coger el metro y quejarse de las nefastas medidas que se toman en esta red pública de desplazamientos, y el que haya estado de veraneo en un hotel de lujo cuando se las da de que pertenece al pueblo llano.

A lo que Jimmy no podía evitar contestarle, pues no tenía sentido que la ex gran hermana usase el avión y hablase del tren, pues si no había hecho uso de ese transporte, no podía dar su opinión acerca de él.

A lo que la presentadora del programa espetaba que:

Esteban era libre de acudir, hacer o decir lo que le viniese en gana, otra cosa diferente es que otras personas lo utilicen para fines propios.

Pepe no se daba por vencido en sus argumentos, y para finalizar el tema decía que entonces:

No puede intentar darle lecciones morales a Jorge Javier, como sucedió semanas atrás.

Al final unos simples comentarios hicieron que los ánimos se caldeasen, y seguro que La Princesa del Pueblo ya está preparando su respuesta a las palabras del periodista, así que se avecina contestación y de las fuertes por parte de Belén.