Los últimos días están siendo movidos para Carlota Corredera, quién no midió sus palabras en televisión, provocando que los telespectadores la hayan criticado por su mal comportamiento al tratar un tema un tanto peliagudo.

Mientras en plató se trataba una cuestión relacionada con las personas que padecen Síndrome de Down, la conductora del espacio, no debió meditar sus palabras antes de decirlas, y no tuvo mejor calificativo que llamarlos textualmente “subnormales”.

Carlota Corredera
Fuente: Telecinco

Ante tales repudiables palabras, estaba claro que la audiencia no le iba a dejar pasar el tema, porque no estaba bien cómo lo había afrontado.

Carlota corredera a la calle

Su parecer en este tema no ha estado para nada a la altura de una persona frente a las cámaras y que tiene estudios, y no se comprende cómo ha obrado así pues, normalmente apuesta por ser una persona políticamente correcta en estos temas y dice apoyar causas para personas que las padecen.

Desde luego su comportamiento es incomprensible e intolerable, por lo que las redes sociales atacaron a la presentadora sin cesar, y se podían observar comentarios de todo tipo, desde los más “normales” en que simplemente se vierten insultos, hasta algunos que increpaban a la producción de Sálvame y sus directivos por no imponerle una sanción o incluso echarla.

Muchas voces críticas han salido en su contra y veremos si no le trae consecuencias más graves, como las que auguran a la par que desean los haters de Corredera en internet.

Por su parte, aunque Carlota no ha querido volver a oír del tema, seguro que está muy arrepentida de cómo sucedieron las cosas, y no sería de extrañar que pidiera públicamente perdón, pero lo que no se sabe es si quizás sea demasiado tarde y Paolo Vasile ya haya decidido despedirla.