A estas alturas, parece que la reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores es muy difícil que llegue a suceder.
En el docu-reality emitido por Telecinco no han dejado de preguntarse si esto sería posible, ya que la joven en más de una ocasión ha mostrado públicamente su deseo de solucionar los problemas que tiene con su madre desde hace años.
No obstante, Rocío Carrasco cree que todavía no es el momento de solucionar sus problemas, ya que para la hija de la más grande, ni una ni la otra están preparadas aun para dar tal paso.
Y es que, la docuserie sobre Carrasco puede que haya terminado de alejar a madre e hija definitivamente, o así lo afirman algunas personas del círculo más próximo a la hija de Rocío Jurado.
Una de ellas es María Teresa Campos, quien intervino el pasado Viernes en el Deluxe para dar su opinión sobre el tema:
«Yo creo que ahora no hay interés por ninguna de las dos partes. Que la vida sea buena con Rocío que se lo merece mucho»
Quien todavía no ha querido pronunciarse sobre el docu-reality es la hija del ex guardia civil, ya que después de que su madre hiciera público su testimonio, esta ha preferido mantenerse en silencio, aunque eso no ha evitado que comparta una profunda reflexión en su perfil de Instagram:
«Llegamos sin nada y nos iremos con nada. Excepto lo vivido, lo compartido, lo amado, lo bailado, lo reído, lo disfrutado… Todo lo demás es prestado. Buenos días ❤️»
El documental está a punto de finalizar, tan sólo queda un capítulo para que termine y precisamente todo indica que este último episodio terminará de romperse cualquier puente al entendimiento entre ambas.
Finalmente podremos ver qué opina Rocío Carrasco sobre el paso de su hija por Supervivientes, y su declaración entre lágrimas reclamando un mensaje de afecto por parte de su madre.