Desde sus inicios en los medios de comunicación, la hija de Terelu Campos ha demostrado que no quiere abandonar la televisión, el medio que su familia conoce tan bien.

La puesta en escena de la colaboradora en la pantalla es tal que la llevó a abandonar su carrera de diseñadora de moda y seguir el legado familiar.

Es por ello que la hemos visto dar sus primeros pasos en un entorno tan complejo, cada vez con un poco más de confianza. Pero hoy, Alejandra Rubio ha sufrido en sus carnes un duro revés.

Lydia Lozano y Alejandra Rubio
Fuente: Lecturas

Al igual que su tía y su madre, Alejandra ya tiene sus propios detractores, quienes estarían detrás de un truco sucio para expulsar a la joven de la pequeña pantalla.

Se ha hablado mucho del conflicto entre la nieta de María Teresa Campos y Lydia Lozano. La joven habría insultado a la experimentada periodista durante una fiesta en un entorno privado, pero al salir a la luz esto no le sentó nada bien a Lydia.

Sin embargo, el conflicto no terminó ahí. Más tarde fue María Patiño quien se unió a la defensa de Lydia:

“Ella, como personaje, no quiere hablar de su vida, pero como colaboradora, sólo prepara los estilos. Está más preocupada por cómo se ve en cámara que por cualquier otra cosa.”


La polémica está más que servida ya que hay colaboradores de la cadena que no quieren que Alejandra siga un día más en televisión. Tanto es así que se llega a especular con un supuesto sabotaje a su carrera. Algo está claro, y es que no se lo van a poner nada fácil a la menor del clan Campos.