Durante el tiempo que Vázquez ha permanecido fuera de los platós por estar de vacaciones, no se ha mantenido en un perfil bajo, si no que ha llamado la atención por el verano lujoso que ha pasado.

Primero estuvo navegando en una embarcación costosa por Ibiza, y más tarde, acudió al Sha Wellness Center de Alicante para relejarse por completo, costándole sólo esto último al rededor de 12.000 €.

Sin embargo, a su vuelta al trabajo en septiembre se ha encontrado con que, la dirección de Mediaset ha efectuado algunas innovaciones en lo que respecta a Sálvame diario.

Jorge Javier muy enfadado con el nuevo tertuliano que han escogido

Jorge Javier Vazquez
Fuente: Mediaset

Le han comunicado a Jorge desde producción que él será quién lleve las riendas de La última cena, cosa que tampoco disgustó al presentador pues en la primera edición se lo pasó en grande participando en esta sección, por lo que esperaba poder seguir así mientras realizan el concurso culinaria.

No obstante, tras ello le comentaron algo que no le hizo ni una pizca de gracia, pues José Antonio Avilés será uno de los miembros que formen parte de este espectáculo, por lo que necesariamente habrá de dialogar con él.

Como muchos recordarán, durante su paso por Supervivientes se descubrió que Avilés había mentido sobre su titulación, entre otras muchas cosas, y fue Jorge uno de los que más lo atacaron por ello, ya que no comprendía el por qué había actuado así el cordobés.

Desde ese momento, la relación entre ambos fue nula y cada vez que coincidían en las instalaciones de Telecinco, acababan enzarzados en un pleito monumental pues se echaban en cara todo lo sucedido en el pasado, lo que provocaba mayores fricciones entre ambos.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Jorge Javier ha mostrado públicamente su descontento con la decisión que han tomado de incluirlo, pero también es consciente de que no puede hacer nada al respecto, así que tratará de hacer su trabajo de la forma más profesional posible. Por su parte, José Antonio no ha hablado sobre esto, así se espera que lo haga al comenzar esta sección.