¡Zayn Malik y Gigi Hadid van a ser padres! La supermodelo confirmó su embarazo en una entrevista pregrabada en The Tonight Show con Jimmy Fallon el jueves por la noche.

Antes de la emisión del programa, se publicó un clip avanzado en YouTube. Al dar la bienvenida a Hadid, Jimmy Fallon comenzó felicitándola con entusiasmo por esperar un bebé.

“Muchas gracias”, respondió en un videochat desde la granja familiar en Pensilvania, donde se ha aislado con Malik y su hermana, Bella. Obviamente, les gustaría haberlo anunciado en nuestros propios términos. Pero están muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos.

La banda celebró el cumpleaños número 25 de Gigi a principios de semana, lo cual, según muchos fans, fue una especie de revelación. Reveló que su pastel de cumpleaños, con forma de bagel gigante, se inspiró en su último deseo: “Mi deseo era todo bagel”.

La noticia llega después de muchas especulaciones, tras el informe inicial de TMZ del martes y la confirmación previa del jueves de la madre de Gigi, Yolanda Hadid, en el programa de la televisión holandesa, RTL Boulevard. A través de un post de Instagam compartido por el canal que se encuentra muy emocionada de convertirse en Oma en septiembre, especialmente después de perder a su madre tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma nos deja y llega otra nueva. La pareja dice sentirse muy bendecidos.

La supermodelo de 25 años y el ex cantante de 27 años de One Direction se conocieron por primera vez en 2015, después de que ella tocara en su video clip para “Pillow Talk”. Anunciaron su separación en 2018 y, después de haber salido durante años, se reconciliaron a principios de 2020.