La primogénita de Belén Esteban, Andrea Janeiro, está muy feliz de saber que su familia crece.

Tras varios meses complicados en los que han tenido que decir adiós a un primo y hace tan sólo unos días a Humberto Janeiro, la familia aparcó sus diferencias para despedirse del patriarca.

Tras estos días tan tristes por fin la familia Janeiro tiene un motivo para la alegría, sobre todo Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que han sido los encargados de comunicar la feliz noticia. La pareja se ha mostrado muy feliz e ilusionada.

El canal elegido para comunicar tan feliz noticia ha sido Instagram y no es otra que esperan un nuevo hijo por lo que Andrea Janeiro tendrá un nuevo primo. En la publicación se podía leer:

Ilusionados con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí #papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad.

beatriz y victor muestran la ecografia de su nuevo hijo
El matrimonio ya cuenta con dos hijos en común Víctor y Oliver. Todavía se desconoce el sexo del nuevo miembro así como su nombre. Aunque a la madre le gustaría tener un niña ya que hasta ahora solo ha tenido varones.

El nuevo miembro no podrá conocer a su abuelo paterno por lo que Trapero ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Humberto:

Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… Gracias por ser un súper abuelo.

Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo, TE AMAMOS


Sin lugar a dudas la noticia ha sido toda una alegría para toda la familia en unos momento muy duros tras la pérdida de Humberto Janeiro.