Esta semana, Carmen Lomana ha vuelto a sorprender con su actitud al posicionarse del lado de uno de los miembros más conocidos de la familia Pantoja, pues como todos sabrán a estas alturas Kiko Rivera lleva solicitándole un tiempo a su madre que pongan a la venta Cantora.

Sin embargo, Isabel se ha negado en rotundo, por lo que el esposo de Irene Rosales ha arremetido contra su progenitora acusándola de haberle engañado durante años a cerca de la herencia de Paquirri, al igual que hizo con sus hermanos Cayetano y Francisco cuando eran unos niños pequeños.

Lomana cuenta toda la verdad de las disputas familiares sobre Cantora

carmen
Fuente: Semana

Aunque Carmen sabe que Kiko tiene derecho a recibir su parte de la herencia y poder disfrutarla como le plazca, al tratarse de un inmueble del que no tiene más que el 49% de la nuda propiedad la cosa se le complica un poco, pues como bien ha dicho la famosa:

Isabel tiene el usufructo y el 51% de la propiedad, por lo que si ella no quiere no venderán jamás. Además creo que su madre no lo hace por su bien, porque si se lo hubiera permitido ya no tendría nada, estuvo metido en el mundo de las drogas por una depresión y se gastó todo el dinero. Si le hubieran dejado vender la finca ya no tendría ni eso.

Así mismo, Lomana agregó lo siguiente:

Su madre siempre lo ha cuidado mucho, pero ahora Rivera tiene problemas y la ataca, es para pegarle dos b…… Le está haciendo daño a su madre, debería haberlo hablando dentro de su casa y no ir al Deluxe a airear los problemas que tengan.

rivera
Fuente: Telecinco

Y es que, la influencer de la moda sabe parte de lo que ahora se ha destapado gracias al haber sido compañera de Isabelita en el programa de supervivencia grabado en Honduras años atrás, y por las impresiones que ha tenido en sus encuentros con la ex de Julián Muñoz.