En las últimas semanas, los miembros del clan Campos han estado en boca de muchos de sus colegas de profesión tras una información que salió a la luz de manos de Laura Fa, y ahora la polémica ha quedado servida tras saberse más datos.

Unas semanas atrás la periodista Laura Fa llegó al plato anunciando que tenía un bombazo que contar acerca de María Teresa Campos y sus hijas, por lo que todos estaban expectantes para ver de qué se trataba la noticia.

La noticia que destruye la carrera de Carmen Borrego

La tertuliana de Viva la Vida anunció que Terelu, Carmen y María Teresa iban a participar en una película de Santiago Seguro, aunque más tarde éste desmentiría la información.

El supuesto director del film aclaró que, pese a que no le parece una idea descabellada el contar con estas famosas españolas para una de sus grabaciones, de momento no tiene previsto contar con ellas, y enfadado le increpó a la colaboradora el que no hubiera contrastado la información, pues personalmente él siempre está dispuesto a contestar a este tipo de interrogantes.

Claramente, un aluvión de críticas cayeron sobre la periodista por dar una información falsa, por lo que tuvo que verse en la obligación de revelar su fuente para justificar el porqué había actuado a ciegas en esta ocasión, pues reveló que había sido la propia Carmen Borrego quien le comentó el tema del film.

Fa también ha relatado que, al pedirle disculpas a Segura, éste le dijo en confianza que en realidad Carmen había sido quien le propuso a él que les diese un papel, pero él se negó al no tener ninguno que se adaptase a ellas en las películas que tenía en marcha.

Carmen Borrego
Fuente: Telecinco

Todas estas informaciones no hace más que corroborar que habría sido la propia Borrego quién habría tratado de urdir un plan para salir más en pantalla, pero que finalmente no le salió bien la jugada.