La colaboradora de Viva la vida, Carmen Borrego, se podría decir que no ha pasado por el mejor fin de semana de su vida. Han sido dos días muy duros, en los que ha tratado de defender a capa y espada la credibilidad de su amiga, Rocío Carrasco. La situación tampoco ha ayudado, ya que ha sido criticada por algunos miembros cercanos de su familia y para más inri faltó al homenaje a Rocío Jurado.
Pero a todo esto le faltaba la guinda del pastel, que no es nada más ni nada menos que la posible vuelta a televisión de Antonio David Flores, el principal afectado tras la salida del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Esta es la advertencia a Antonio David Flores que le lanza la hija de María Teresa Campos
Carmen Borrego ha enviado un mensaje muy claro al padre de Rocío Flores, y todo después de los rumores de su posible vuelta a la televisión.
Parece que está al llegar la contestación del ex colaborador de Sálvame a todo lo que ha aparecido en la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Pero esto es algo que hace saltar las alarmas de todos aquellos partidarios de Rocío Carrasco, y así es como se lo hace saber la hermana de Terelu al ex guardia civil:
«El sufrimiento que yo he visto en Rocío ha sido terrible y el que no se lo crea es que no lo ha visto. Si vuelve Antonio David Flores espero que diga la verdad y espero que le pidan las pruebas que no le han pedido durante 25 años»
Está claro que a pesar de la finalización del documental, todavía queda mucho por tratar acerca de la polémica, y no son pocos los protagonistas que hablarán al respecto. Carmen Borrego continuaba con el mensaje destinado a Antonio David Flores:
«No se puede hacer eso. Es un traidor. Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante 25 años»
Carmen Borrego, como todo el clan Campos, tienen una relación muy estrecha con Rocío Carrasco, por eso piensan ofrecerle todo el apoyo del mundo y más cuando la posibilidad de que Antonio David Flores vuelva a Mediaset es una realidad.