Después de la entrevista que le hizo Terelu Campos a María Teresa Campos, su madre, en la revista Lecturas y tras la colaboración que hizo la madre en el programa de televisión Viernes Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego alzó la voz éste pasado domingo en Viva la Vida.
La colaboradora de Sálvame Deluxe apoya el testimonio de su madre María Teresa Campos y su hermana Terelu Campos, haciendo hincapié en sus testimonios, defendiendo a su «hermana», Rocío Carrasco, a la misma vez que presiona a Olga Moreno.
Carmen Borrego está que trina tras las declaraciones que hizo la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, a sus compañeros en Supervivientes, y es que se lamentaba y lloraba por no haberle dado todos los arrumacos a Rocío Flores, porque desde que los conoció, le prestó más atención a su hermano David Flores.
La colaboradora de televisión dice saber muy bien qué le preguntaría a Olga Moreno si la tuviese cara a cara:
¿Podría entender Olga lo que ama Rocío Carrasco a su hijo David y su hija Rocío? Solo le haría esta pregunta»
Es lo que dice Carmen Borrego al escuchar las declaraciones de la mujer de Antonio David en los Cayos Cochinos. La hija de María Teresa Campos es incapaz de comprender cómo Olga puede relatar que le duela no haberle dado a Rocío Flores esos arrumacos y tenga el valor de ratificar que a su propia madre le da igual.
De nuevo, Carmen Borrego ampara a Rocío Carrasco y el motivo por el cual cuenta el terrible episodio donde se quedó inconsciente por la paliza que le dio su hija:
«Si Rocío no cuenta lo que ocurrió con su hija hubiera sido muy difícil entender muchas cosas», afirma Carmen Borrego.
Después de muchos años en silencio para resguardar a Carrasco, las dos hermanas y la madre deciden hablar y salvaguardar más intensa y duramente a la hija de Rocío Jurado. Las campos, unidas se plantan tras las fortísimas declaraciones que hace Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva.