Rocío: contar la verdad para seguir viva, la docuserie que marca un antes y un después, provoca una purificación en Rociíto tras marcar a su ex marido como responsable. Rocío Carrasco se ha desnudado emocionalmente y ha contado con detalles los golpes que le propició su hija Rocío Flores el veintisiete de julio del año dos mil doce, además de su intento autolítico tras la aparición de su hija en televisión para defender a su padre en el concurso Gran Hermano VIP 7.
Carlota Corredera reconoce que Rociíto está arrepentida por haber llegado a hacer eso:
«Es una acción cobarde, egoísta y de la que me avergüenzo, pero es la puta realidad»
Confesó Rocío Carrasco tras darse cuenta de la locura que había hecho. Lo que aún es un enigma es de cómo su marido Fidel Albiac se entera de que Rociíto se había tomado numerosas pastillas con el fin de acabar con su propia vida.
La presentadora Carlota Corredera, al no poder aguantarse, y con emoción, desvela lo que sucedió un día antes de que la hija de la más Grande se siente por 2º vez en el estudio de Mediaset desde que empezó la docuserie .
«Alguien avisó a Fidel de que algo no iba bien. En casa de Rocío hay cuatro perros y empezaron a ladrar de una manera muy llamativa. Se dieron cuenta de que había algo…»
Confesó la presentadora en Viernes Deluxe muy emocionada.
Carlota Corredera empatiza con el dolor de Rocío Carrasco y se muestra fiel a ella, y es por esto que desvela dando más detalles de la bella crónica que hay detrás de los perros de Fidel Albiac, pues juegan un papel muy importante en la historia.
«Fidel se preguntó que qué estaba pasando porque esos ladridos no eran normales y cuando fue a la habitación se encontró a Rocío. Ella tiene más ángeles de la guarda»
Ha contado Carlota conteniendo la emoción tras conocer que los perros de Fidel Albiac le salvaron la vida a Rocío.
La presentadora revela en Sálvame Deluxe que los perros de Rocío Carrasco le salvaron de su intento autolítico