Las cosas entre los colaboradores de Sálvame llevaban un tiempo bastante tranquilas, pero como dice el refrán: tras la calma viene la tempestad.

En esta ocasión fue la madre de Andrea Janeiro quién terminó enzarzada en una pelea con Rafa Mora tras defender de unas acusaciones a otro de los compañeros del plató, pues sintió que nadie lo estaba apoyando cuando no era cierto lo que se decía de él.

La disputa de Belén Esteban y Rafael Mora

belen esteban
Fuente: Telecinco

Tras hablar sobre lo sucedido en la última entrega del espacio dirigido por Sandra Barneda, La isla de las tentaciones, producción dio paso a las imágenes en que Antonio David Flores aparecía bailando y tomando copas muy animado junto a Marta Riesco, a quiénes se veía pasarlo en grande algo acaramelados.

En consecuencia, salió a relucir el debate de quién había sido el compañero que había conseguido obtener dichas instantáneas, pues para muchos suponía una traición, y a Rafa Mora no se le ocurrió mejor idea que señalar que podría haber sido Miguel Frigenti.

Sin embargo, Belén quiso tenderle una mano y defenderlo, pues aunque es cierto que en otras ocasiones había sido él quién había proporcionado ese tipo de noticias a la dirección, ella se había informado previamente de quién había traído la noticia, por lo que terminaba comentando:

¡Ya os vale, estáis atacando todos a uno! No tenéis razón, preguntad primero a la directora quién ha sido.

Esteban se había puesto muy molesta con el ataque despiadado de muchos de sus colegas de profesión a Frigenti, y sobre todo con Mora por haber sido él quién había sacado su nombre a la palestra, pero éste tampoco iba a quedarse atrás ya que finalizó echándole en cara a La Princesa del Pueblo que ella arrebataba los los teléfonos a la gente que invita a sus celebraciones.

rafa mora
Fuente: Mediaset

Eso fue el colmo para la ex de Jesulín, y juró y perjuró que si tanto le molestaba ese gesto no se preocupase que desde ese instante lo tachaba de su lista de invitados, por lo que nunca más acudiría a sus multitudinarias fiestas.