Brutal ataque de la hermana de Olga moreno a Belén Esteban a cuenta de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban le responde a la cuñada de Antonio David Flores

La hermana de Olga Moreno lanza este mensaje para Belén Esteban

La hermana de Olga Moreno lanza este mensaje para Belén Esteban

El conflicto entre los Carrasco-Flores se ha transportado a los programas de la televisión. Ya no solo entre los personajes más cercanos, ya que Raquel la hermana de Olga Moreno, no comprende por qué son criticadas las exclusivas de su cuñado Antonio David en los programas de Telecinco, y mientras tanto cuentan con Belén Esteban como colaboradora que habla de su ex marido desde hace años.

«Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años hablando de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban, que repito, me sigue decepcionando»

Dijo Raquel, la hermana de Olga Moreno.

Una dura arremetida a la que contestó mirando a cámara la de Paracuellos este lunes pasado:

«A día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. Yo no he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores, de Antonio David sí porque a mí me ha dicho cosas que he visto que no son verdad. Os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco, a su hija se lo he dicho en el baño y la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo»

En referencia a las recriminaciones por hablar del torero Jesulín de Ubrique, Belén Esteban dijo:

«Nunca me he hecho fotos a escondidas y he cobrado por detrás. Mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre y, cuando ha visto al padre, quien le ha animado ha sido su tía Mamen y su madre Belén Esteban»

«Cuando me he equivocado en algo del padre de mi hija, he tardado dos días en pedir perdón y en decir ‘me he equivocado»

Añadió la Princesa del Pueblo.

«Por supuesto que he vendido mi vida, claro, lo he dicho la primera, pero basta ya de comparaciones. Cuando me he equivocado en algo del padre de mi hija, he tardado dos días en pedir perdón y en decir ‘me he equivocado».

Belén esteban reiteró que ella sí había vendido su vida, pero reclamó que se acabara con las similitudes.

Salir de la versión móvil