Los problemas entre las familias de Rocío Carrasco y de Antonio David no cesan, pues al parecer la primera habría interpuesto hace unos días un nuevo procedimiento judicial contra el que fuera su primer marido.

La clara enemistad que les hace enfrentarse desde hace casi una década, les ha llevado a verse las caras en los juzgados en más de una ocasión, por lo que ambos tienen experiencia en ese campo.

Roció Carrasca ataca de nuevo a su ex marido para hundirlo

Rocio Carrasco
Fuente: RTVE

Hemos de recordar que, ya tiene un juicio en marcha pues Rocío consideró que su ex marido había ocultado parte de los ingresos obtenidos para así pagarle una menor pensión alimenticia durante los años que sus hijos estuvieron bajo su protección.

Así mismo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco perdió un duro juicio contra Antonio David, en el que Rociíto le habría denunciado por un supuesto caso de violencia de género en el año 2018, pero acabó siendo archivado el procedimiento por falta de pruebas.

Además, tampoco hemos de olvidar que a Carrasco la asesora su actual pareja, Fidel Albiac, que es Abogado desde hace años, y muchos se atreven a puntualizar que gracias a él consigue amedrentar a muchos de los que salen a hablar sobre su familia, pues en cuanto los nombran, acuden a la justicia y no titubean en cargar con todas las armas legales posibles.

En la actualidad, como muchos saben los problemas familiares de los hijos de Carrasco y su progenitora han salido a la luz, por lo que cómo la propia Rocío considera culpable de ello al ex guardia civil, habría decidido demandarlo por unos hechos acaecidos en 2016.

En ese momento, el ahora tertuliano de Sálvame decidió contar para un magazine que su ex mujer no había invitado a David y Rocío Flores a la inauguración de un sello en honor a la artista Rocío Jurado, abuela materna de los anteriores. La empresaria le reclama 120.000 € en concepto de reclamación por sus palabras, que le tacharon de mala madre, y dejaron en una posición pésima.