Bombazo! Paolo Vasile y José Antonio Avilés cierran el acuerdo

En menudo lío se ha metido José Antonio Avilés. Y es que ha quedado como un supuesto mentiroso compulsivo.

Además, dentro de unos días tendrá que dar explicaciones en la silla más importante de la televisión, y esa no es otra que la de Sábado Deluxe. Sin embargo, las últimas noticias dejan a la cadena de Paolo Vasile en una situación muy delicada. Se ha visto hasta el punto de que la cadena ha quedado en evidencia y han dejado claro que José Antonio Avilés ha participado de una manera consensuada y pactada.

Sin embargo, Avilés no va a perder su puesto de trabajo en el programa Viva la vida que presenta Emma García, a pesar que muchos pensaba que iba a ser así. Está claro para el ex superviviente que aún le queda un largo camino por recorrer en Telecinco. De hecho, desde Honduras ya está negociando su participación en otro reality show de la productora, aunque esta vez no estará solo, sino acompañado por su madre.

¿Nuevo reality con su madre?

Según afirma el periodista Rocco Steinhäuser, Avilés está negociando actualmente con la cadena para participar en el nuevo reality show con un formato orientado a las parejas que la cadena de Paolo Vasile emitirá este verano.

Hay que recordar que la madre de José Antonio Avilés ha sido su gran apoyo y principal defensora en el plató. Quizá por eso el grupo de comunicación ve un futuro en esta pareja y desea sacarle todo el partido. Podemos ver cómo la cadena le da mucha importancia, aunque ya no esté en el reality.

Estos rumores aún no han sido confirmados por Mediaset, ni si habrá nuevo reality para este verano, pero una cosa está más que clara y es que en caso de hacerse va a ser todo un éxito.

No hay ninguna duda que Telecinco es el canal de televisión de los reality shows, y por eso no perderán la oportunidad de presentar un nuevo formato a sus espectadores.

Salir de la versión móvil