Bombazo! Emma García no tiene pelos en la lengua y le manda este mensaje a Amancio Ortega

En el programa de Emma García se quiso hacer homenaje a la figura del dueño de la reconocida marca Zara por su impecable y generosa actuación durante el confinamiento.

Ortega ya era conocido porque dedicaba parte de su gran fortuna a donaciones, actos caritativos, ayudas a ONGs e incluso donaciones de material sanitario para lucha contra enfermedades, pero en esta ocasión ha ido un paso más lejos. Por esa labora tan encomiable se le quiso rendir homenaje en el programa.

Fuente: ABC.es

Se destacó su papel en la reciente crisis sanitaria con el Covid 19 pues no debemos olvidar que, ante la ausencia o escasez de material necesario en nuestro país, este empresario tomó la decisión de fletar un avión lleno de equipamiento para poner su granito de arena y que desde el primer momento sus instalaciones (tanto en España como en el extranjero) para que el Gobierno las usara como creyera conveniente.

Por todo ello, la presentadora dijo que era una conducta ejemplar que otros debían imitar, pues no quedó mirando hacia un lado, sino que aportó cosas para que la situación mejorase, y que estaría encantada de poder realizarle una entrevista.

Es incuestionable que Amancio lleva años donando dinero y equipos, entre otras cosas, al sistema sanitario español y que hay que agradecerle dicho gesto, pues no todo el mundo con su poder adquisitivo habría tomado dicha decisión. Ojalá en un futuro cercano más empresarios se suban al carro de apoyar a nuestro país cuando se necesite.

Si se lograse que este emprendedor diese una entrevista sería un bombazo pues no es usual verlo en los medios ni en revistas. Esperemos que el equipo de García logre ese objetivo pues estamos seguros que al público le interesaría conocerlo más y saber su motivación a la hora de tanta generosidad.

Salir de la versión móvil