Como muchos tertulianos, María Patiño está veraneando a lo grande, pero ella ha decidido hacerlo junto a su familia y de una forma algo más común.

Si bien primero, se fue junto a su marido Ricardo al enclave de Fuerteventura a visitar el lugar y descansar de los focos mediáticos, para el resto de sus días de descanso tenía algo muy diferente pensado, algo más que la acercara a los suyos y le ayudase a conectar con la naturaleza.

Patiño más feliz que nunca visita el norte de España

Ver esta publicación en Instagram

Sólo te puedo decir que te amo @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María quiso visitar Galicia por su cumpleaños, tierra de dónde es ella, y así encontrarse con sus hermanos a los que añoraba y hacía meses que no podía ver debido a la crisis sanitaria por la pandemia global.

Como ella misma ha relatado en diversas ocasiones anteriores, volver a casa le produce tranquilidad y le ayuda a desestresarse de los que quehaceres diarios, por lo en cuanto puede vuelve a esas tierras verdes dónde el olor a tierra mojada por la lluvia es lo normal.

Hasta el momento, no ha dicho si su hijo también ha estado allí, pues es muy protectora con el menor y prefiere ni mentarlo en público para protegerlo, pues sabe que es lo mejor para él, pero de seguro el joven está encantado con la sorpresa que le tiene preparada María.

Gracias a sus redes sociales hemos sabido que, su familia sumaba un miembro más, en concreto una hermosa perrita a la que han llamado Beige.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a tu nueva familia , Beige

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Y aunque de momento no han podido conocerse del todo, Beige ya se ha ganado su cariño pues la sigue a todos lados, y Patiño que es una fiel amante de los animales está encantada con ello.