Hace tan sólo unos días, Bertín Osborne volvía a dar grandes titulares con su paso por un conocido canal radiofónico.

El empresario nos tiene acostumbrados a mostrar su cara más sincera y espontánea, lo que ha hecho que se gane el aplauso del público en más de una ocasión, y esta vez no ha decepcionado.

Bertín Osborne impone su opinión en la pelea de dos mediáticos

bertin osborne
Fuente: El Mundo

El marido de Fabiola Martínez acudía a Radio Marca para aportar su granito de arena al analizar el mundo deportivo español, e inevitablemente le preguntaban por otros temas de actualidad más cercanos a su trabajo como presentador de Mi casa es la tuya en Telecinco.

Durante su entrevista, Osborne se explayó sobre sus opiniones políticas pero lo que más ha llamado su atención ha sido su comentario a cerca de la pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Como muchos recordarán, La Princesa del Pueblo y el actor de teatro llevan unos 4 meses distanciados tras discutir por diferencias de opinión en temas de política, y hace unos días Belén comentaba que se sentía cohibida con esas noticias ya que no quería liarla en directo más veces.

Por ello, Bertín comentó lo siguiente:

En Mediaset nadie nos dice lo que hemos de opinar, podemos decir lo que sea pero con educación, a Paolo Vasile le da igual porque le gusta que montemos el show, es una persona muy comprensiva. Nadie te puede decir lo que debes pensar, pero además es que en lo personal creo que es bueno que haya disparidad de creencias. Creo que dentro de poco los veremos como antes, Belén y Jorge arreglarán lo suyo pero tienen que llegar a un punto intermedio antes.

bertin
Fuente: Telecinco

El cantante siempre ha sido sincero en todos los temas de los que se le ha preguntado, por lo que todo indica que se ha posicionado del lado de la libertad de expresión en este rifirrafe.