A lo largo de este año 2020, los directivos de Telecinco le han trasladado en numerosas ocasiones a Belén Esteban la preocupante situación por la que están atravesando con ella como personaje, pues si bien antaño era capaz de opacar ella sola el share de las cadenas rivales, en la actualidad su figura cotiza a la baja.

Durante años, hizo y deshizo conforme a sus gustos pues estaba en una posición inmejorable gracias al gran respaldo que el público le daba día tras día en la pantalla pequeña, pero ahora la situación es muy distinta, lo que ha hecho que la de Paracuellos se acongoje.

Belén Esteban ve peligrar su posición en Sálvame

Belen Esteban Menendez
Fuente: Telecinco

Hace unos 3 años, Andreíta Janeiro pedía a su madre que respetase una especie de pacto de no agresión contra la familia Janeiro, pues aunque ella nunca ha tenido demasiado vínculo con ellos, eso hace que el interés mediático por su persona crezca, lo que haría que los reporteros la persiguieran nuevamente, cosa que deseaba evitar sobremanera.

Por ello, Estaban acató los deseos de su hija, pues tampoco deseaba una vida frente a los focos para su pequeña, así que si debía renunciar a criticar a Jesulín y el resto del clan, así lo haría.

Sin embargo, hablar sobre la familia afincada en Ambiciones era uno de los puntos clave que marcaban la idiosincrasia de la blonda, por lo que sin comentar cosas de ellos y con una vida más o menos tranquila, La Princesa del Pueblo pierde gran parte de su fuelle, por lo que eso se ha visto reflejado en los números de la cadena, provocando una llamada de atención hacia su persona.

Paolo Vasile lo tiene claro, o aporta más al show de los espacios en que colabora, o verá como su salario se reduce notablemente, e incluso en un futuro cercano podían plantearse prescindir de ella, por lo que la ex gran hermana quiere evitar a toda costa que esto suceda.

belen esteban
Fuente: Diez Minutos

Dada la experiencia que Belén posee, tiene claro lo que podría relanzar su posición hasta la cima nuevamente, y no es otra cosa que la llegada de un bebé suyo y de Miguel, aunque por el momento no han logrado tener suerte en este aspecto, por lo que seguirán tratándolo con mucho ahínco, pues ese es su plan maestro para sobrepasar este bache.