La princesa del pueblo es una de las colaboradoras de Mediaset que más ansias tiene de que acabe el estado de alarma y el confinamiento, y es que, su cuantioso sueldo le va en ello.

Desde que se estableció el estado de alarma a mediados del mes de marzo, Belén Esteban, no ha aparecido por el plató que tantas alegrías y buenos momentos le ha dado. Como ella misma ha aclarado, no es que no quiera trabajar, es que, su “Miguel“, le explicó que al ser diabética podría sufrir mayores complicaciones en caso de dar positivo en Covid 19, y que por ello estaba incluida en el grupo de personas de alto riesgo.

Por ello, la ex de Jesulín, puso primero su salud y decidió no acudir al plató de Sálvame a trabajar, causando gran revuelo a los productores de la cadena, pues es uno de los pilares de la misma, y uno de los rostros con más tirada mediática. Tanto es así que, para no poder la audiencia que sigue a la madre de Andrea Janeiro, Telecinco optó por seguir contando con ella.
belen esteban recetas
Le crearon una sección novedosa en la que la de Paracuellos, teletrabajando desde su hogar, haciendo gala de versatilidad, se convertía en cocinera y mostraba todas sus dotes culinarias, pasando desde unas ricas empanadillas a incluso prepararles la merienda a los compañeros colaboradores que sí se encontraban ese día en plató. Todo un acierto, pues los platos de Belén eran sencillos y muy económicos, por lo que todos los seguidores del programa estaban encantados con ellos, y con su habitual desparpajo ha sabido sacarle todo el partido posible a su nueva sección.


Sin embargo, pese al empeño del rostro más querido de Telecinco, sus detractores, y en concreto, Toño Sanchís, han aprovechado el momento para atacarla, y hacer saber que la audiencia decae cuando la sección da comienzo, cosa sobre la que la productora del programa no se ha manifestado, por lo que podría tratarse de una mentira creada por su ex representante para desprestigiarla por los problemas legales que tuvieron entre ellos y les llevaron a acudir a los Juzgados.