Unos días atrás la Princesa del Pueblo hacía su entrada triunfal en el plató de los sábados noche, y pese a lo que ella había imaginado, las cosas no salieron cómo quería, y ya se está planteando opciones de futuro.

Tras más de tres meses fuera de las instalaciones de la cadena, Belén volvía llena de ilusión. Había quedado aislada en su casa por pertenecer al grupo de alto riesgo y acató tajantemente las indicaciones del médico. Por ello, estaba deseando ver a sus colegas, pero cuando tocaron el tema de la política las cosas se torcieron y acabó en una pelea con Jorge.

Belén Esteban y Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Ambos son muy cabezotas y quieren tener la razón. Además, Esteban adelantó que volverá a contraer matrimonio con Miguel por la iglesia y que siguen con la idea de intentar tener un bebé.

Inevitablemente tocaron el tema que estaba en el aire durante la crisis sanitaria, pues Vázquez le preguntó abiertamente si estaba pensando abandonar el diario. Ella quiso ser honesta y dijo que sí, que recibió una oferta de la radio por parte de Herrera y que textualmente le dijo:

No estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía.

Posteriormente le preguntaron a Carlos quien no tardó en aclarar que:

Estoy en ello, pero todavía no he podido hablar con ella… Tengo que hacerlo por el conducto reglamentario. Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén… Una toma de temperatura. Yo le diría: ‘Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello?´.

La de Paracuellos se ha mostrado contenta con la posibilidad de tocar ese medio, pues sabe que es un trabajo menos estresante que el actual y que eso le beneficiaría para su salud. A ello hay que añadir que, Andrea estudió para trabajar en sonido y que las prácticas las realizó para otra radio nacional.

Obviamente, si la ex gran hermana consiguiera coger fuerza ahí, podría ayudar a su pequeña laboralmente y abrirle más puertas, pues aunque desde Telecinco ya le propusieron ser parte del programa, la joven se negó por no querer trabajar para el show en que lo hace su progenitora, pero parece que a trabajar en un sitio sin cámaras sí entraría en sus posibilidades.

Finalmente, también se rumorea que podría ser parte de la siguiente edición del concurso de cocina MasterChef Celebrity, pero habrá que esperar a que se confirme o desmienta la noticia.