Días atrás, Sálvame quiso hablar sobre las palabras que Rosa Benito había pronunciado sobre la participación de Antonio David Flores en Quiero dinero, y una de las primeras personas en mediar palabra fue Belén Esteban.

A pesar de que años atrás Rosa y la madre de Andrea Janeiro fueron grandes amigas, eso no le ha impedido a la madrileña criticar el actuar de la ex de Amador Mohedano en la televisión, pues al final Flores no podía elegir las preguntas que le iban a realizar.

Belén Esteban lo cuenta todo

belen
Fuente: Hola!

Además, la mujer de Miguel Marcos quiso acabar con las especulaciones y rumores que habían rodeado el tema de su distanciamiento respecto a la de Chipiona, y no dudó en comentar:

Durante años Rosa y yo fuimos muy cercanas y nos defendíamos la una y la otra, pero dejamos de hablarnos por su hija Chayo. Ella dijo que me alegraba del mal ajeno, que me burlaba de su madre y otras barbaridades que no son ciertas. Por mucho que Benito trate de esconderlo ese el motivo que nos separó por completo, porque yo entiendo que apoye a su hija, pero lo que dijo en la revista no era cierto.

Al parecer Rosario Mohedano Benito no supo o quiso ver las veces que la ex de Jesulín se enfrentó al resto de compañeros con tal de defender a su progenitora, y en lugar de agradecerle el gesto, la atacó públicamente con afirmaciones muy desafortunadas.

Desde aquel incidente ninguna de las dos se ha vuelto a ver, pero si hubiesen seguido trabajando codo con codo hubiésemos podido observar cómo estaban tensas, y es que es algo difícil que Belén y ella vuelvan a tener un vínculo como en el pasado.

rosa benito
Fuente: Mediaset

Por otra parte, se espera que Benito mande alguna respuesta a Esteban a través del programa de Cuatro en que colabora puntualmente, por lo que habrá que esperar cómo evoluciona esta discrepancia entre ellas.