Como muchos saben, Belén Estaban tuvo que asilarse durante tres meses porque al estar en plena pandemnia por el Covid 19, ella sabía que al ser diabética corría un riesgo mucho mayor que cualquier persona sana.

Por esta razón ha querido dar su opinión acerca del comportamiento de ciertos compañeros que no respetan las medidas para no expandir el virus.

Cuando salieron las imágenes de Makoke y Marta López en una discoteca sin respetar la distancia de seguridad ni llevar mascarilla, muchos colaboradores las criticaron porque ponían a todos en riesgo, y cuando López dio positivo al coronavirus la cadena la despidió por falta de civismo.

Duras palabras de Belén Esteban

Belén Esteban
Fuente: Lecturas

La enfermedad por la que estamos pasando a nivel mundial no es juego, miles de personas han fallecido y otras tantas han sufrido las consecuencias de padecer este desconocido virus que ataca a todo el organismo, pero que tiene especiales efectos negativos para las personas con ciertas dolencias previas, como hipertensión, deficiencias cardíacas, respiratorias, o diabetes.

Aunque Marta ha preferido quedarse callada ya que no tiene argumentos para defenderse, pues ha puesto en riesgo a todo el equipo de los espacios en que trabaja para Telecinco y a las personas de su entorno, provocando cambios de plantilla a la cadena para mantener a todos a salvo, eso no la ha librado de las críticas.

Y es que, no era de extrañar que sus colegas de profesión la cuestionasen, como la madre de Andrea Janeiro quién ha comentado que le parece deplorable que alguien ponga en peligro a otra persona por una tontería como salir de copas, ya que es algo totalmente innecesario, y que le puede costar la vida a alguien.

Belén está muy decepcionada con la ex gran hermana, y así lo ha hecho saber a los medios que se lo han preguntado mientras estaba de vacaciones, pues ella misma a especificado que antes de salir a veranear se ha cerciorado que ni ella ni sus acompañantes tenían esta enfermedad, como ha dicho en redes sociales. Vivimos en tiempos complicados que requieren medidas difíciles, y si tienen que despedir a una famosa para dar ejemplo, que así sea.