Incrementa la tirantez entre productoras desde el comienzo de la docuserie de Rocío Carrasco. Tras mencionar Ana Rosa Quintana a la productora del programa Sálvame, dando su opinión acerca de la explicación que dio el bailaor Antonio Canales acerca de la relación de amistad que mantenía con Rocío Carrasco y su Marido Fidel Albiac, Belén Esteban muestra su malestar ante tales declaraciones:
«¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere quedar bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío»
«Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y la tengo muchísimo cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada. Dijo algo así como ‘Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la tele?’ Pues oye, yo que soy de esa productora y me ha sentado mal»
Argumentó Belén Esteban en el programa Sálvame.
Acto seguido, añadió Jorge Javier Vázquez con ironía:
«¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Entonces, ¿ya es la guerra esto, no? ¡Qué fuerte!»
Concretando más, esta aclaración fue el sábado pasado durante la entrevista que dio Antonio Canales al programa Deluxe. El bailaor, entre otros temas explicó cual era la verdadera relación que mantenía con Fidel Albiac y su mujer Rocío Carrasco tras las declaraciones que hizo cuando estuvo nominado junto a la mujer de Antonio David Flores en el concurso Supervivientes 2021.
«Mentí para protegerlos»
Confesó.
«Fue una mentirijilla piadosa pero han tirado de la madeja. Yo me fui sin ver el documental, a ellos nunca le ha gustado que hable de ellos y yo gano más callando que hablando. Rocío Carrasco no está diciendo ninguna mentira, la niña ha contado la pura verdad, pero yo no sabía que ella misma lo ha dicho»
Aclaró el bailaor.