Inicio Televisión Belén Esteban se cuela en La Sexta y las redes sociales arden

Belén Esteban se cuela en La Sexta y las redes sociales arden

Belén Esteban se cuela en La Sexta y las redes sociales arden

Durante muchos años, Belén Esteban ha sido la gran estrella de la cadena regida por Paolo Vasile, podía decir o hacer lo que ella quisiera pues los buenos datos que aportaba como respaldo mediático le servían de comodín, sin embargo todo esto ha cambiado durante los últimos años, lo que ha provocado que su papel se vea cada vez menos importante en ese medio.

Además, antaño podía expresar cualquier cosa que pensase sin obtener a cambio la reprimenda de nadie, cosa que ahora no sucede, como muestran los numerosos rifirrafes que ha protagonizado en los últimos tiempos, incluido aquél por temas políticos que le costó su amistad con Jorge Javier hace unos meses.

Las mentiras de Belén que se han descubierto en este tema

Fuente: Telecinco

Desde ese momento, la madre de Andrea Janeiro juró que no iba a hablar sobre política ni temas relacionados con la monarquía, pues al no tener la opinión igual a la de la mayoría de sus compañeros, siempre acaban en una disputa, sobre todo con Vázquez con quién no comparte ningún punto de su ideario moral.

No obstante, hace unos días se emitió una campaña publicitaria de La Sexta, en la que la blonda junto a otros rostros conocidos de la farándula y del mundo político, aparecían abogando por la permanencia del Estado tipo monárquico que España tiene.

Y aunque Esteban siempre ha reconocido estar a favor de tener un rey claramente, el problema no ha residido en eso, si no que las redes sociales se han hecho de que mintió por partida doble, ya que dijo que nunca acudiría o participaría con la cadena que no fuese de Mediaset y también lo hizo al volver a hablar sobre esos temas ya mencionados.

Fuente: Mediaset

Además, todo esto viene en un momento en que La Princesa del Pueblo habría estado en sus horas más bajas, pues tan sólo unos días antes había vuelto a formar una disputa con J.J. Vázquez al comentarle él que debía dejar que su “título” como tal recayera en otra persona.

Salir de la versión móvil