Tras el impacto que le causó a Belén Esteban los primeros episodios de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, La Princesa del Pueblo reconocía que había cometido un error y se declaraba culpable por criticar a Rocío Carrasco.
La de Paracuellos tenía una relación muy estrecha con Olga Moreno, y había creído a pies juntillas lo que Antonio David le había contado. A día de hoy, tras pasar varias semanas y ver las actuaciones de Olga Moreno, cada vez está más afectada por lo que ha criticado a Rociíto.
Belén Esteban entre las cuerdas
La colaboradora asegura:
“Es un tema del que he evitado hablar porque no me gusta”
Ha recapacitado con las declaraciones de Rociíto
Belén Esteban se siente afectada tras la docuserie de Rocío Carrasco, donde contaba su verdad y desarmaba lo que Olga Moreno y Antonio David han ido contando durante 20 años.
Belén se siente utilizada
“Sabéis que les he defendido a capa y espada pero tengo que decir que no me he sentido utilizada”
Explicó en Sálvame la colaboradora.
Las indiscutibles demostraciones
Lamentándose, Belén Esteban decía:
“Nunca me han enseñado una prueba y yo me lo he creído, pero toda la documentación que ha salido del niño…”
Toda la documentación que ha mostrado Rociíto acerca de lo que Antonio David ha hecho con su hijo son concluyentes.
“No puedes hacer chantaje a David, porque es un niño especial, decirle unas cosas que no van a poder ser, al final es engañar…”
Añadía la de Paracuellos. Para la colaboradora, todo esto está siendo una verdadera rebelión.
La amistad entre Olga y Belén está en la cuerda floja
Olga Moreno y Belén Esteban han estado siempre muy cerca. Belén Esteban reconoció en numerosas ocasiones que mantenía una relación de amistad con Olga Moreno, en cambio no era igual con Antonio David, con el cual tomó distancia tras tener algunas disputas con él en el plató. Todo cambia ahora que se conoce la verdad sobre Rocío Carrasco.