La madre de Andrea Janeiro ha estado más de cien días aislada en su hogar, y en este tiempo ha querido reinventarse por completo.

Belén estuvo conviviendo sobre todo con su hija pues, Miguel sigue al frente de la ambulancia como sanitario, y ella al ser persona de alto riesgo por su diabetes, no podía arriesgarse a contagiarse. Por ello, optaron por seguir viviendo bajo el mismo techo pero separados, ni siquiera pisaban la misma zona o planta de la casa, extremando al máximo los cuidados y la higiene.

Durante estos largos meses, la Princesa del pueblo no quiso quedarse parada, y aceptó las riendas de una nueva sección culinaria para el programa conducido por Jorge Javier. Ahí pudo demostrar que, pese a que en el pasado estaba fuera de su casa muchas horas por temas de trabajo, y ha tenido una persona para ocuparse de esos menesteres, sí sabe cocinar.

Sin embargo, otros planes se fueron al traste, como el proyecto de velas y aromas que iba a sacar en colaboración con una famosa marca, y que finalmente no se ha llevado a cabo por el confinamiento.

Por ello, Esteban no quiso quedar esperando a nuevas oportunidades, y decidió buscar la suerte que se le había escapado. Ahora, publicará un nuevo libro con recetas y que se podrá obtener con la revista Semana.

Se trata de una edición especial para la de Paracuellos en la que, los aficionados podrán adquirir unas ochenta recetas con trucos y toques de la ex gran hermana, y que claramente incluye sus platos más conocidos, la tortilla de patatas con chorizo y el gazpacho.

Belen Esteban
Fuente:
Semana

Es de esperar que sea todo un éxito esta nueva faceta de la madrileña, y seguro que no se arrepiente de haber tomado la decisión de realizar este nuevo libro.