Belén Esteban nos hace viajar hasta la década de los 70 con esta foto

¡Echan humo las redes sociales de Belén Esteban y otros famosos! Sucede de todo en ellas aunque a veces cueste creerlo

Viajamos en el tiempo con Belén Esteban

Viajamos en el tiempo con Belén Esteban

Desde El Diario Hoy nos hemos ilusionado, conmovido y divertido con la actualidad del corazón. Por eso vamos a pegar un pequeño repaso a las redes sociales de Belén Esteban y otros famosos de la prensa rosa.

Retrocedemos a los años 70 con Belén Esteban

Belén Esteban ha conseguido transportarnos a todos sus seguidores a los años setenta. En ésta época mucha gente recordará los famosos Seat 600, una joya de automóvil, un vehículo legendario que nos acompañó muchas veces a la playa.

Un motor realmente excelente ¡Y es que de vez en cuánto nos gusta viajar atrás!

La primeriza María Adánez está muy contenta

Existen días buenos y días malos, es decir, existen días en las que hay noticias que te hacen retomar la ilusión y te invaden de energía, y días en los que las malas noticias cogen el poder de todo.

Es lo que nos ha pasado con María Adánez cuando ha subido a sus redes sociales una noticia junto a una foto, en la cual explicaba a todos sus fans, que, su primer hijo Claudio había llegado a casa. En la preciosa foto aparecen sus dos gatos muy atentos por la llegada del nuevo miembro con el que van a tener que vivir.

El parto ha sido por cesárea a las cuatro y cuarenta y tres minutos de la tarde.

«Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!»

Ha publicado la primeriza.

Nos hace mucha ilusión, y desde El Diario Hoy le deseamos todo lo bueno en esta nueva etapa para ella como madre.

Funambulista, Diego Cantero hace también que viajemos años atrás

Diego Cantero, componente del grupo musical Funambulista, también nos ha llevado al pasado de manera muy especial al contarnos parte de su carrera y de su historia.

Ha colgado un vídeo donde nos muestra la 1ª motocicleta que se compró cuando ganó su primer sueldo gracias a un trabajo relacionado con la música.

A Toñi Moreno le encanta el deporte, y lo prefiere en compañía

Día tras día, Toñi Moreno nos muestra en las redes sociales que es un ejemplo a seguir. Hoy ha puntualizado un valor suyo como madre.

Consiste en que su hija observe a su madre tal cual es, tal cual piensa, siente y hace que todo eso esté en consonancia. Su hija hoy no tenía guardería, así que se la ha llevado a practicar deporte con ella.

«Creo más en los hechos que en las palabras a pesar de ganarme la vida con ellas. No me digas “te quiero” y demuéstramelo. No me digas “tienes que hacer” y no lo hagas tú. Espero ser consecuente y que mi hija vea siempre que vivo como siento, y que lo que pienso, siento y hago están en consonancia. Hoy no tenia guarde y me la he llevado al gimnasio… me gustaría inculcarle el deporte como parte de la vida.»

Ha publicado Toñi.

Pues como podemos ver, tanto Belén Esteban como el resto de famosos utilizan mucho sus redes sociales para acercarse a su público, y para que mentirnos, a nosotros nos encanta!

Salir de la versión móvil