La madre de Andrea Janeiro no quiso quedarse sin trabajar durante el aislamiento, por lo que desde el programa rosa líder de las tardes, decidieron que podía teletrabajar llevando a cabo directos en los que cocinaría recetas sencillas.
Como era de esperar algunas tenían más éxito que otras, pues por ejemplo su receta de los churros no triunfó, y Belén aprovechaba el momento para mantener el contacto con sus compañeros y mandarles todo su cariño. Con independencia de la receta que se tratase, la aparición de Esteban siempre subía los índices de audiencia.
Hace unos días, con todo el gusto del mundo, decidió preparar una contundente merienda para los tertulianos que estaban trabajando en directo desde el estudio, y que les llegó por sorpresa. Ella estaba muy nerviosa pues era la primera vez que iban a probar los platos que había preparado.
El menú consistía en un par de tortillas y un tradicional gazpacho andaluz elaborado con la receta de su madre. Ella les había puesto todo su amor a la hora de cocinarlos, pero claro a veces los nervios juegan malas pasadas, y no quería meter la pata en esta ocasión.
Belén aguardó a que sus compañeros degustasen sus platos con inquietud pues esperaba recibir las críticas viperinas que suelen verter estos. Sin embargo, se llevó una grata sorpresa. A la mayoría les había encantado el gesto de la copresentadora, y destacaban el sabor tan rico del manjar que les había hecho llegar.
La de Paracuellos no pudo contenerse y sus ojos se llenaron de lágrimas por saber que les había gustado el menú que con tanto amor había hecho. Sus compañeros son muy críticos y era todo un alago para ella que les hubiera agradado.
Especialmente atentos estuvieron Kiko Matamoros, Mila y Jorge Javier. Los tres quisieron insistir en que tanto las tortillas como el gazpacho estaban perfectamente elaborados, con un sabor exquisito y una textura increíble; incluso, la alentaron a que les siguiese llevando demostraciones de los platos que efectuaba en la sección para poder catarlos.