La madre de Andrea Janeiro no quiso quedarse sin trabajar durante el aislamiento, por lo que desde el programa rosa líder de las tardes, decidieron que podía teletrabajar llevando a cabo directos en los que cocinaría recetas sencillas.

Como era de esperar algunas tenían más éxito que otras, pues por ejemplo su receta de los churros no triunfó, y Belén aprovechaba el momento para mantener el contacto con sus compañeros y mandarles todo su cariño. Con independencia de la receta que se tratase, la aparición de Esteban siempre subía los índices de audiencia.

Fuente: Telecinco

Hace unos días, con todo el gusto del mundo, decidió preparar una contundente merienda para los tertulianos que estaban trabajando en directo desde el estudio, y que les llegó por sorpresa. Ella estaba muy nerviosa pues era la primera vez que iban a probar los platos que había preparado.

El menú consistía en un par de tortillas y un tradicional gazpacho andaluz elaborado con la receta de su madre. Ella les había puesto todo su amor a la hora de cocinarlos, pero claro a veces los nervios juegan malas pasadas, y no quería meter la pata en esta ocasión.

Belén aguardó a que sus compañeros degustasen sus platos con inquietud pues esperaba recibir las críticas viperinas que suelen verter estos. Sin embargo, se llevó una grata sorpresa. A la mayoría les había encantado el gesto de la copresentadora, y destacaban el sabor tan rico del manjar que les había hecho llegar.

La de Paracuellos no pudo contenerse y sus ojos se llenaron de lágrimas por saber que les había gustado el menú que con tanto amor había hecho. Sus compañeros son muy críticos y era todo un alago para ella que les hubiera agradado.

Fuente: Telecinco

Especialmente atentos estuvieron Kiko Matamoros, Mila y Jorge Javier. Los tres quisieron insistir en que tanto las tortillas como el gazpacho estaban perfectamente elaborados, con un sabor exquisito y una textura increíble; incluso, la alentaron a que les siguiese llevando demostraciones de los platos que efectuaba en la sección para poder catarlos.